Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Dos vacunaciones para cuarentañeros y una repesca masiva en Salamanca

El lunes y el martes de la semana que viene
vacunacion ciudad rodrigo ical vicente
Una vacunación de covid. Foto: Ical/José Vicente. ARCHIVO.

La próxima semana continúan las vacunaciones masivas en Salamanca, en concreto con dos jornadas para inmunizar a cuarentañeros y otra para repescar a los que no se enteraron o no pudieron acudir a la primera cita de su grupo de vacunación.

 

El lunes, 21 de junio, se vacunará en el Multiusos Sánchez Paraíso a los nacidos en 1975 pertenecientes a las zonas básicas de salud de Salamanca capital, las periurbanas norte y sur, Santa Marta de Tormes, Ledesma, Calzada de Valdunciel, Pedrosillo el Ralo, Matilla de los Caños y Alba de Tormes.

SALAMANCA URBANA-PERIURBANAS NORTE Y SUR-SANTA MARTA-LEDESMA-CALZADA-PEDROSILLO-MATILLA-ALBA DE TORMES-21 JUNIO 2021-NACIDOS 1975 (1)

El mismo lunes, 21 de junio, y en el mismo lugar se realizará una repesca de los que no acudieron el día que les correspondía en primera cita tanto en Salamanca como en cualquier parte de la provincia, siempre que hayan nacido entre 1962 y 1971.

SALAMANCA CAPITAL Y PROVINCIA-21 JUNIO 2021-NACIDOS 1962 A 1971

El martes, 22 de junio, y en el Multiusos Sánchez Paraíso, se vacunará a los nacidos entre 1976 y el primer semestre de 1977 pertenecientes a las zonas básicas de salud de Salamanca capital, las periurbanas norte y sur, Santa Marta de Tormes, Ledesma, Calzada de Valdunciel, Pedrosillo el Ralo, Matilla de los Caños y Alba de Tormes.

SALAMANCA URBANA-PERIURBANAS NORTE Y SUR-SANTA MARTA-LEDESMA-CALZADA-PEDROSILLO-MATILLA-ALBA DE TORMES-22 JUNIO 2021-NACIDOS 1976 Y ENERO A JUNIO 1977

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios