fbpx
Castilla y LeónSucesos

Una mujer de 80 años muere en un accidente

En la CL-101 en Ólvega (Soria)

Una mujer de 80 años, vecina de Guadalajara, falleció este viernes como consecuencia de las heridas sufridas en un accidente de circulación ocurrido en el kilómetro 9 de la CL-101, dentro del término municipal de Ólvega.

 

Ical.- El siniestro sucedió a las 12.25 horas, cuando dos turismos, ocupados cada uno de ellos por cuatro personas, colisionaban fronto-lateralmente, provocando el fallecimiento de la mujer de 80 años y heridas de carácter leve en otros dos implicados. Las otras cinco personas que ocupaban los vehículos resultaron ilesas. Los ocupantes de uno de los vehículos son vecinos de la provincia de Guadalajara y los del otro, de la comunidad autónoma de La Rioja.

La mujer de 80 años es la sexta víctima mortal en lo que va de año en las carreteras sorianas. Dos personas fallecieron el 7 de enero en la CL-117, dentro del término municipal de Molinos de Duero; otra perdió la vida en la SO-630 el 8 de marzo; y otras dos personas sufrieron un accidente mortal el 1 de mayo en la CL-116, a la altura de Almazán.

Además, el pasado 4 de mayo, un niño de 7 años falleció en un atropello ocurrido en una vía interurbana, concretamente en la travesía de Langa de Duero.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba