fbpx
Provincia

El pueblo de Salamanca con ‘tarifa plana’ de 0,50 euros para usar la piscina

Terradillos abre sus piscinas el próximo 25 de junio con un precio asequible

El buen tiempo (pese a estos últimos días) ha llegado para quedarse en Salamanca y el resto de España, por lo que las piscinas municipales se han convertido en un gran reclamo.

Muchos pueblos de la provincia cuenta con piscina y algunos de ellos ya han dado el pistoletazo de salida a la época estival con su apertura. Y hay uno de ellos que ha puesto una ‘tarifa plana’ de 0,50 euros para entrar cada día que uno quiera darse un baño o tomar el sol.

Se trata del ayuntamiento de Terradillos, que abrirá sus piscinas el próximo 25 de junio en horario de 12.45 a 20.45 horas, con una tarifa de 0,50 euros para todos los públicos, tal y como ha anunciado el propio consistorio, además de entrada gratuita para los niños que no hayan cumplido 5 años en la apertura del recinto.

Todo ello con la adaptación a las medidas contra la Covid-19 y con un aforo de 400 personas, cumpliendo con los siguientes requisitos:

Mantener la distancia de seguridad interpersonal de 1,5 metros en todo el recinto entre personas no convivientes y de utilización de mascarilla en personas mayores de seis años.

Se utilizará la mascarilla en los paseos y desplazamientos por el recinto de la piscina y entorno al vaso.

Se exceptúa la obligación del uso de mascarilla  en las duchas, durante el baño, en los periodos de descanso antes o después del baño en un punto determinado, durante el consumo de alimentos y bebidas por el tiempo en el que el consumo sea efectivo y en todo caso respetando la distancia de seguridad interpersonal mínima de 1,5 metros con otras personas que no sean convivientes.

Todos los objetos personales deben permanecer junto a la persona evitando el contacto con el resto de usuarios no convivientes.

No se debe entrar al recinto si se tiene cualquier síntoma compatible con Covid-19, y si este se manifiesta en la instalación, abandonarla inmediatamente.

No se permite la entrada al recinto con balones, colchonetas o similares.

En los vasos solo está permitido nadar y refrescarse, estando prohibidos los juegos u otras actividades que impidan mantener la distancia de seguridad de 1,5 metros.

El incumplimiento de estas normas daría lugar a la expulsión del recinto.

Piscina Terradillos

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba