fbpx
LocalSucesos

Empieza ‘la fiesta’ en Salamanca: madrugada con cuatro peleas en 2 horas

La noche salmantina ha dejado cuatro agresiones, una de ellas con arma blanca, con cinco jóvenes heridos

El final de las medidas más restrictivas por la Covid-19 ha vuelto a generar conflictividad en la noche salmantina.

O lo que es lo mismo, las peleas y agresiones han vuelto a convertirse en protagonistas en la madrugada de este domingo 20 de junio, con cinco heridos en cuatro nuevos tumultos y en apenas dos horas.

Según informa el servicio de emergencias 112, cinco jóvenes han resultado heridos en cuatro peleas que se produjeron entre las 04.33 y las 06.48 horas en el centro de Salamanca.

La primera de ellas tuvo lugar a las 04.33 horas a la altura del número 57 de la Gran Vía, cuando un joven de 24 años resultó herido tras una agresión con arma blanca en el transcurso de un asalto, dando la Policía aviso al 112, que trasladó al varón al Hospital, mientras que otro joven herido acudió al centro sanitario por sus propios medios.

La segunda de las agresiones se produjo a las 05.38 horas también en Gran Vía, cuando un joven estaba sangrado por la cabeza después de haber sido golpeado con unas llaves, siendo trasladado al Clínico de Salamanca.

La tercera pelea tuvo lugar a las 05.58 horas en la calle Toro, donde fue agredido un joven de 27 años, pero que no precisó asistencia médica.

Y, finalmente, la última agresión tuvo lugar a las 10, de carácter leve, para poner punto y final a una ‘movida’ noche salmantina.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba