fbpx
LocalPortadaSucesos

La Policía acude a socorrerlo porque estaba inconsciente y los agrede

Se había puesto ciego de pastillas, alcohol y otras sustancias

El pasado fin de semana fue detenido en su domicilio un joven por agresión a funcionarios de Policía Nacional de Salamanca.

 

Los agentes acudieron a una vivienda el sábado por la mañana alertados porque una persona había tomado gran cantidad de pastillas y se encontraba inconsciente.

Una vez en el lugar, les recibió una joven que comunicó a los policías que ella y su pareja habían consumido varias pastillas, junto con alcohol y sustancias estupefacientes y que él estaba tumbado en la cama, al parecer inconsciente.

Los policías y los servicios sanitarios accedieron al domicilio con el permiso de la mujer y vieron a un hombre tendido en la cama. Una vez realizadas las pruebas oportunas se decidió trasladar a la pareja al hospital.

El hombre se negó y la joven accedió en un primer momento negándose finalmente, pero su pareja trató de agarrarla para llevarla por la fuerza a otra habitación.

En ese momento uno de los agentes informó al joven de que no podía interrumpir la labor de los sanitarios y que tenía que dejar a su pareja acudir al centro sanitario, ante lo que reaccionó dando voces e insultando visiblemente alterado a los policías, llegando incluso a golpear en el pecho a uno de ellos, agarrándolo por el antebrazo causándole lesiones de las que tuvo que ser asistido.

Los agentes lo redujeron y lo detuvieron, manteniendo una actitud «muy agresiva en todo momento», según informa la Policía.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba