La Guardia Civil de Salamanca investiga un presunto caso de violencia de género que ha tenido lugar en Doñinos.
El servicio de emergencias 112 recibió una llamada a las 3.42 horas alertando de una agresión que tuvo lugar en la avenida Juan Carlos I de Doñinos de Salamanca.
El alertante señaló que una mujer había resultado herida de gravedad por arma blanca y que otro varón, el hermano del agresor, que presentaba heridas leves.
La sala de operaciones del 112 dio el aviso a Guardia Civil (COS), y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que envió una UVI móvil y una ambulancia de soporte vital básico.
Posteriormente, los organismos que acudieron al lugar solicitan la presencia de bomberos para bajar el cuerpo de un varón ahorcado, el que agredió a la mujer, por lo que se avisa a los bomberos de la diputación de Salamanca. El agresor ya presentaba denuncias por malos tratos de una pareja anterior.
Los sanitarios atendieron a una mujer de 34 años, que fue trasladada en UVI móvil al Complejo Asistencial de Salamanca, edificio Clínico Universitario; a un varón de 68 años, el hermano del agresor, que fue atendido y dado de alta en el lugar; y confirmó el fallecimiento del varón ahorcado, de 69 años.