fbpx
LocalPortadaSucesos

Un hombre se suicida tras intentar matar a su mujer en Doñinos

La mujer está ingresada en el hospital de Salamanca después de sufrir heridas por arma blanca

La Guardia Civil de Salamanca investiga un presunto caso de violencia de género que ha tenido lugar en Doñinos.

El servicio de emergencias 112 recibió una llamada a las 3.42 horas alertando de una agresión que tuvo lugar en la avenida Juan Carlos I de Doñinos de Salamanca.

El alertante señaló que una mujer había resultado herida de gravedad por arma blanca y que otro varón, el hermano del agresor, que presentaba heridas leves.

La sala de operaciones del 112 dio el aviso a Guardia Civil (COS), y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que envió una UVI móvil y una ambulancia de soporte vital básico.

Posteriormente, los organismos que acudieron al lugar solicitan la presencia de bomberos para bajar el cuerpo de un varón ahorcado, el que agredió a la mujer, por lo que se avisa a los bomberos de la diputación de Salamanca. El agresor ya presentaba denuncias por malos tratos de una pareja anterior.

Los sanitarios atendieron a una mujer de 34 años, que fue trasladada en UVI móvil al Complejo Asistencial de Salamanca, edificio Clínico Universitario; a un varón de 68 años, el hermano del agresor, que fue atendido y dado de alta en el lugar; y confirmó el fallecimiento del varón ahorcado, de 69 años.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba