fbpx
PortadaSucesos

El agresor de Doñinos tenía denuncias de malos tratos de una pareja anterior

La víctima ha sido operada y está grave en la UCI

La subdelegada del Gobierno en Salamanca, Encarnación Pérez, ha ofrecido más datos sobre el crimen de violencia machista que ha tenido lugar en la localidad de Doñinos de Salamanca.

Tras el minuto de silencio que ha tenido lugar en la plaza de la Constitución de la capital salmantina por el crimen machista de Valladolid, Pérez ha asegurado que el agresor de Doñinos ya tenía denuncias previas de malos tratos de su pareja anterior, «pero no de la actual, con la que mantenía una relación desde hacía seis años».

La mujer, de 35 años, fue apuñalada sobre las 03.45 horas de este 22 de junio por su pareja, de 69 años, que luego se quitó la vida y murió ahorcado; el hermano del agresor, de 68, intentó mediar en la agresión y resultó herido leve.

La pareja tenía una niña de 4 años, mientras que la mujer tenía una de once de una relación anterior; las niñas están con los familiares y no corren riesgo. Por contra, la mujer fue operada de urgencia el hospital de Salamanca y pasará a la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) para ver su evolución.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba