fbpx
Local

50.000 euros por alquilar cada coche de la Policía Local de Salamanca

1,5 millones para 30 vehículos en régimen de renting

El Ayuntamiento de Salamanca ha invertido 1,5 millones de euros en la sustitución de la flota de vehículos de la Policía Local, a la que se han incorporado 30 nuevos coches que vienen a reemplazar a otros tantos que han alcanzado su vida útil tras cuatro años de servicio.

 

Son 26 turismos, tres de los cuales son híbridos, así como los cuatro furgones, todos equipados con avisador de ángulos muertos, detectores de fatiga, GPS y doble batería, entre otras prestaciones.

Los vehículos se han incorporado por la vía del renting, «que permite reducir costes y garantizar un mantenimiento óptimo de los coches, acorde con las necesidades del Cuerpo», afirma el Consistorio.

Los nuevos vehículos han sido personalizados con una nueva imagen que combina los tradicionales colores blanco y azul con elementos reflectantes en amarillo, que permiten que sean visibles tanto por la noche como en condiciones de niebla o polvo.

El coche eléctrico que fue cedido el año anterior a la Policía Local también ha sido acondicionado según la nueva imagen y está siendo destinado, fundamentalmente, a labores de patrullaje en zonas peatonales.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba