fbpx
Deportes

Unionistas CF, Salamanca CF y Guijuelo: ¿cuándo empezarán la temporada?

El primero en comenzar a competir será Unionistas el fin de semana del 28-29 de agosto

La Real Federación Española de Fútbol (RFEF) ha hecho público el inicio de las competiciones en 1ª RFEF, 2ª RFEF y 3ª RFEF en la que militan los equipos salmantinos de la provincia.

Así las cosas, y según el organismo federativo, Unionistas de Salamanca iniciará la liga en 1ª RFEF el fin de semana del 28-29 de agosto y finalizará la misma el fin de semana del 28-29 de mayo, con un parón en Navidad desde el 19 de diciembre hasta el 9 de enero. Tampoco habrá liga el 15-16 de enero por la Supercopa y partidos de Copa del Rey y habrá liga entre semana el miércoles 26 de enero.

Los play off de ascenso comenzarán a raíz del final de la liga regular y se prolongarán hasta el 12 de junio.

En cuanto a la 2ª RFEF, comenzará el fin de semana del 4-5 de septiembre para el Salamanca CF y terminará el fin de semana del 14-15 de mayo, jugándose a partir de entonces los play off de ascenso o de descenso de categoría, que finalizarán el último fin de semana de mayo.

Por último, la 3ª RFEF en la que participan Guijuelo, Salamanca B, Ciudad Rodrigo, Ribert y Santa Marta, dará comienzo también el fin de semana de 4-5 de septiembre y terminará el primer fin de semana de mayo en su temporada regular, para dar paso a los play off de ascenso, que se prolongarán hasta el 22 de mayo.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba