fbpx
Deportes

Unionistas CF anuncia su estructura, una renovación y otro fichaje

El club salmantino anuncia la llegada de Pitu Doncel y la renovación de Luis Acosta

Unionistas de Salamanca sigue trabajando de cara a su debut en la 1ª RFEF y ha anunciado cuál será su cuerpo técnico, además de un fichaje y una renovación.

En cuanto al cuerpo técnico del primer equipo de cara a la temporada 2021-22 será el siguiente:

Entrenador: Dani Mori
Segundo entrenador: Gabriel de Aller
Entrenador de porteros: Raúl Turiño
Preparador físico: Yeray García
Readaptador: Luis Pérez
Fisioterapeuta principal: Fernando Diego Cores
Fisioterapeuta: Javier Zamarreño
Médico: Javier González
Utilero: Álvaro Torrens

Además de la incorporación de Dani Mori, hay tres integrantes que promocionan desde el Juvenil A: Gabri de Aller, Luis Pérez y Javier Zamarreño. El resto del cuerpo técnico continúa una campaña más en el club. Juan García, hasta ahora segundo entrenador, seguirá ligado a la entidad.

Llegada de Pitu Doncel

Por su parte, Unionistas de Salamanca y Pitu Doncel han llegado a un acuerdo para que el jugador vista la camiseta del equipo charro durante el curso 2021-22.

A pesar de contar con 23 años de edad, el futbolista gallego posee una amplísima experiencia en la categoría de bronce del fútbol español. Pitu ha disputado más de 100 partidos en Segunda B en las 4 últimas temporadas.

El jugador vigués destaca por su excelente manejo de balón como centrocampista ofensivo. En las campañas 2017-2018 y 2018-2019 militó en el Coruxo FC y en los dos últimos cursos ha defendido los colores del Barakaldo CF.

Pitu Doncel se convierte de esta manera en el segundo fichaje tras la incorporación de Borja Herrera.

Renovación de Luis Acosta

Por último, Unionistas de Salamanca y Luis Acosta han alcanzado un acuerdo para que el futbolista renueve por una temporada más su compromiso con el club charro.

Luis Acosta llegó a Salamanca el pasado verano procedente del filial del Albacete Balompié para reforzar el centro del campo. Sus buenas actuaciones con la camiseta blanquinegra han propiciado que ambas partes quieran prolongar una campaña más el lazo que les une.

El centrocampista fue durante el pasado curso una pieza importante dentro del equipo. Llegó a disputar un total de 21 encuentros, 18 de ellos como titular.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba