fbpx
LocalPortadaSucesos

Altercado en un local de copas de Salamanca

Intenta agredir a un joven y acaba amenazando a la Policía tras conducir bebido

La Policía Nacional de Salamanca ha detenido a un joven de nacionalidad española de 26  años por un delito amenazas y otro contra la seguridad vial.

 

La intervención policial se inició al recibir en las dependencias policiales una llamada en la cual se informaba de que en la puerta de un establecimiento de copas de la zona centro se encontraba un joven en bañador, sin camiseta, muy alterado y discutiendo con otros clientes de ese local.

Al llegar, los agentes lo encontraron en «un estado de gran agresividad y alteración» y no atendía a sus requerimientos.

Manifestaba continuamente que quería agredir a la persona que, al parecer, le había fracturado el espejo retrovisor del vehículo que conducía, mientras que lanzaba amenazas e insultos a quien consideraba autor de los daños y a los policías por impedir que se acercara.

Los agentes hablaron con la persona que supuestamente había causado los daños al coche, dando una versión totalmente distinta. Dijo que estaba en la acera esperando para acceder al local, cuando ha observado como el vehículo subía a gran velocidad por la calle, con una conducción errática, golpeando en su cadera el espejo retrovisor y que por tal motivo el mismo se había fracturado.

Los agentes al suponer que el conductor pudiera encontrarse bajos los efectos del alcohol o de sustancias estupefacientes por los signos externos que observan, solicitaron la colaboración de la Policía Local.

Cuando le pidieron que se identificara abrió el coche y detectaron un intenso olor a hachís, por lo que registraron el vehículo y hallaron sustancia estupefaciente para consumo propio, por lo que se le propone para sanción administrativa.

Al comunicarle que la multa «se alteró todavía más y siguió amenazando gravemente a los agentes que proceden a su detención, ofreciendo resistencia activa a la misma», indica la Policía salmantina.

Una vez que fue trasladado a dependencias policiales, dio positivo en la prueba de alcoholemia, por lo que se le informó que también se le va a imputar un delito contra la seguridad del tráfico.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba