fbpx
Provincia

Lauren Risueño, pregonero de la Jornada del Comercio en Ciudad Rodrigo

La Jornada del Comercio recuerda el espíritu del Martes Chico y el Martes Mayor, que no se pueden celebrar por la situación sanitaria

 

El lunes 9 de agosto tendrá lugar el pregón anunciador de la Jornada del Comercio en Ciudad Rodrigo. El encargado será Laurentino -Lauren- Risueño Pérez

La Jornada del Comercio tendrá lugar el día 10 de agosto y tendrá el mismo espíritu que el Martes Chico y del Martes Mayor, que no se pueden celebrar como se venían celebrando hasta ahora, por la situación de la pandemia.

Lauren Risueño nació en Ciudad Rodrigo en 1943, haciendo gala de un gran “mirobrigensismo” que lo ha llevado a participar de forma entusiasta y altruista en numerosas actividades como cantante y actor, destacando, especialmente, sus conciertos musicales ya que su gran voz le ha permitido interpretar composiciones musicales de casi todos los estilos.

Gran entusiasta del Carnaval de nuestra ciudad ha participado siempre con llamativos disfraces. Miembro fundador de la Asociación ‘Amigos del Alguacilillo’ ha pronunciado pregones carnavalescos en asociaciones mirobrigenses tales como la Peña Puerta del  Desencierro, Centro Cultural y Recreativo El Porvenir o Residencia Mixta de la Diputación.

También ha sido pregonero de las fiestas de Pedrotoro y de la Semana Santa mirobrigense

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba