Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Se le quema el piso y nadie se hace cargo de las pérdidas

Una estudiante en alquiler denuncia su situación
incendio
Silvia reclama justicia ante el portal del edificio.

El pasado 12 de abril un incendio devoró uno de los dormitorios del piso que comparten Silvia y Juan José, y desde entonces atraviesan un calvario: nadie se hacer cargo de sus pérdidas.

Ambos ocupan una de las viviendas del edificio ubicado en el número 184 del Paseo de Canalejas, que es donde se produjo el incendio.
Pe a lo aparatoso del siniestro los daños se centraron, fundamentalmente, en uno de los dormitorios. «Se quemaron todas mis pertenencias, mi ordenador personal y todos los apuntes que tenía de la carrera, incluido el TFG, por lo que he tenido que terminar la carrera a marchas forzadas, no pudiendo finalizar la misma por el stress acumulado», comenta Silvia.
El problema es que ni la casera (una conocida catedrática de la Universidad Pontificia), ni la inmobiliaria Ropinal, ni seguros Pelayo, «nadie me ha ayudado ni indemnizado hasta la fecha de todas las pérdidas ocasionadas, por lo cual estoy dispuesta a comparecer en los tribunales si es necesario», comenta algo desesperada ya por la situación.

6 comentarios en «Se le quema el piso y nadie se hace cargo de las pérdidas»

  1. Menudos son los caseros de postín, ratas, pasotas y prepotentes. En este caso una catedrática de la Pontificia, pero también está la familia de una procuradora regional arrendando un apartamento para ejercer la prostitución.

    Responder
  2. No quieren saber nada de las pérdidas ocasionadas a las inquilinas, pero ellos ya han arreglado el piso para volverlo a alquilar.

    Responder
  3. Para eso están los Tribunales. Parece que todos tenemos una opninión sin que sepamos prácticamente nada. Los seguros responden de lo contratado y nada más. la inquilina, ¿tenía seguro? ¿Cómo se produjo el incendio? ¿Negligencia? ¿Accidente?. Demasiados interrogantes que andie conoce. Cada parte deberá aportar su versión y los Tribunales de Justicia decidirán. Lo cual no es garantía de que den la razón a quien realmente la tiene.

    Responder
  4. El piso se ha quemado por las malas condiciones de la instalación eléctrica y las inquilinas ni siquiera estaban en el piso durante todo el fin de semana.

    Responder

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios