fbpx
PortadaProvinciaSucesos

Dos heridos al caerles encima un ‘big bag’ en La Vellés

Tuvieron que ser evacuados al hospital

Dos hombres resultaron heridos de distinta gravedad este lunes al caerles encima un ‘big bag’ (un saco de grandes dimensiones) en una nave de La Vellés.

 

Una llamada recibida a las 16.15 horas en la sala del Centro de Emergencias 1-1-2 Castilla y León solicitó asistencia para dos varones a los que le ha caído encima un “big bag” con mucho peso, en una empresa situada en la calle Carreancha de La Vellés. Los alertantes no pudieron confirmar si estaban atrapados.

La sala de operaciones del 112 avisó del incidente a Guardia Civil (COS), y a Emergencias Sanitarias– Sacyl, que envió una ambulancia de soporte vital básico, el equipo médico del centro de salud de Pedrosillo y un helicóptero medicalizado.

Además, se avisó a bomberos, pero pocos minutos después se confirmó desde el lugar que les habían quitado el peso de encima y se anuló su salida.

El personal de Sacyl atendió a los heridos, dos varones de 20 y 51 años, que fueron trasladados en ambulancia de soporte vital básico con el personal del helicóptero medicalizado, al Complejo Asistencial de Salamanca, edificio Virgen de la Vega.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba