fbpx
Provincia

A subasta una finca en Horcajo Medianero y Armenteros por 230.000 euros

También sale a la puja una vivienda en Larrodrigo por 40.000 euros

Nueva subasta en la provincia de Salamanca; en esta ocasión, se trata de una finca entre Horcajo Medianero y Armenteros y una vivienda en Larrodrigo.

Según la Resolución Oficial, la finca está inscrita en el Registro de la Propiedad de Alba de Tormes, en el término de Horcajo Medianero y Armenteros, «a los sitios de Picón de Valverde y Pedro Fuertes. Ocupa una extensión superficial de ochenta hectáreas, treinta áreas y sesenta y dos centiáreas, de las cuales veinte hectáreas, sesenta y ocho áreas y veinticuatro centiáreas corresponden al término de Horcajo Medianero y cincuenta y nueve hectáreas, sesenta y dos áreas y treinta y ocho centiáreas, al término de Armenteros. A esta finca la atraviesa de Este a Oeste el arroyo de Revalbos».

Sale a subasta por un importe que asciende a 230.000 euros.

Por su parte, sale a la puja una vivienda sita en la calle José Fuentes 2, integrada por las siguientes fincas registrales del Registro de la Propiedad de Alba de Tormes.

Urbana: solar cercado de pared, en el casco de Larrodrigo, Salamanca, en la calle José Fuentes 2, antes 4. Ocupa una superficie de trescientos cincuenta metros cuadrados.

Urbana: solar en el casco urbano de Larrodrigo (Salamanca), en la calle José Fuentes, número 2. Ocupa una superficie de trescientos sesenta y cinco metros cuadrados.

Sale a subasta por 40.000 euros.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba