fbpx
Provincia

La década prodigiosa, en la Plaza Mayor de Guijuelo

La ludoteca abre las inscripciones

La programación cultural de Guijuelo, según ha confirmado la concejala de Cultura, María Jesús Moro incluirá dos actividades para lo que resta de mes de julio.

 

El viernes 23, a las 22 horas, se llevará a cabo un espectáculo de payasos con los Hermanos Alonso y Rampín y el sábado 24, a las 22:30 horas, tendrá lugar un concierto de La Década Prodigiosa.

En ambos casos las actuaciones se tendrán lugar en la plaza Mayor, con entrada gratuita, hasta completar el aforo, que será limitado y en todo momento habrá que seguir del protocolo anticovid fijado, que incluye toma de temperatura a la entrada, gel hidroalcohólico y mascarilla obligatoria.

Los interesados en unirse a las actividades de la Ludoteca Ludoguay del próximo curso, que comenzarán el 20 de septiembre, podrán realizar las inscripciones desde el próximo lunes. Para ello deberán recoger la información en el web guijuelo.es, así como cultura.guijuelo.es que deberán entregar a través del correo ludoteca@guijuelo.es, o bien de forma presencial solicitando cita previa en mismo correo electrónico.

Las plazas son limitadas y se cerrarán una vez que se completen las solicitudes, por orden de inscripción. Las propuestas están destinadas a niños de 1º de Infantil a 6º de Primaria y el coste es de 45 euros para empadronados y 60 para no empadronados.

En el curso 21-22 se mantiene, como en el anterior, dos turnos de lunes a viernes, de 15:30 a 17:30 horas y de 18:00 a 20 horas.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba