fbpx
LocalPortada

Tres coches de toda la ‘flota municipal’, reservados para el servicio de Alcaldía

La relación de vehículos para todos los usos asciende a 139, la mayoría para la Policía Local

El ayuntamiento de Salamanca, en todos sus servicios, cuenta con decenas de vehículos cuya función es atender todas las necesidades municipales.

Y, una de ellas, es llevar al alcalde y a los concejales a los diferentes puntos de la ciudad o la provincia para dar ‘canutazos’, hacer inauguraciones o, simplemente, acudir a un acto ajeno a su actividad.

Pues bien, para este fin, el servicio de Alcaldía tiene reservados tres coches; un Audi A6 4.2 Quattro Tiptronic, un Ford Mondeo Híbrido y un Renault Talismán, estos dos últimos en Renting.

En total, el Ayuntamiento dispone de 139 vehículos destinados a las diferentes funciones municipales, según se desprende de los datos del portal de Transparencia del consistorio.

En ellos, se hace referencia al uso de cada uno de los vehículos, siendo la Policía Local el servicio que cuanta con una mayor flota de vehículos y motocicletas, con un total de 55, seguido de los 24 del servicio de extinción de incendios.

Además, 13 están en régimen de Renting y 8 pertenecen a las empresas concesionarias.

(Puedes consultar aquí el parque móvil del ayuntamiento de Salamanca)

Noticias relacionadas

2 comentarios

  1. Toda la razón en lo de acudir a actos ajenos a su actividad. ¿De dónde era el coche y el chófer que usó Mañueco los 6 meses desde que dejó la Alcaldía y hasta que llegó a la Junta?

  2. siempre estamos con la misma cancion los que menos cumplen la ley son los politicos si empezamos ha enumerar seria vegonzoso el uso que hacen de lo publico pero que lo entienden como normalestas personas no tienen vida privada en su vida privada que se olviden del chofer y de toda la parafernalia que les rodea yo me desplazo ha mi trabajo en veiculo propio y pago la gasolina y los impuestos hay tantas formas de robar que seria infinito la enumeracion

Deja una respuesta

Botón volver arriba