fbpx
Cosas de la vida

«No se puede soñar una suegra mejor»

Carta de despedida de Penélope Cruz a su suegra

 

Penélope Cruz y Pilar Bardem cruzaron sus vidas en el terreno profesional en Carne trémula, de Almodóvar, donde también participó Javier Bardem. Años más tardes, Penélope Cruz y Javier Bardem se casaron, por lo que Pilar Bardem se convirtió en la suegra de la oscarizada actriz.

Pocas veces, Penélope Cruz ha abierto su corazón y ha sido tan generosa con su vida privada como lo ha hecho al escribirle una carta a su suegra, Pilar Bardem. 

Ahora, Pilar Bardem ha muerto y Penélope Cruz ha querido despedirse de la abuela de sus hijos, Leo y Luna, de nueve y siete años, publicando un fotograma de la película en la que compartieron plano.

!Querida Pilar!

Miro esta foto y me pregunto cuál habría sido nuestra reacción si alguien nos hubiese dicho en ese momento que el destino tenía maravillosos planes para unirnos más allá del cine. Que aquel parto con Pedro fue también un ensayo de la vida misma. ¿O quizás ahí las dos ya lo sabíamos?

!Siempre fuiste tan buena conmigo! No se puede soñar una suegra mejor.

Gracias por todo el amor que nos has dado, a tus hijos, a tus nietos, a todos tus familiares y amigos. A mi me has dado muchísimo.

Gracias por haberte puesto siempre del lado del que más lo necesita. Por alzar tu voz ante las injusticias. Por dejarte la piel luchando por mejorar las condiciones de vida de los miembros más necesitados de nuestro sector, sin esperar nunca nada a cambio. No se puede olvidar que en nuestra profesión muchas cosas han mejorado gracias a tu grandísimo esfuerzo a lo largo de los años, sin rendirte en ningún momento. Eres admirable.

Gracias por compartir conmigo todos estos años tu sabiduría. ¡Y tu humor! Te quiero muchísimo. Siempre te llevaré en mi corazón. Gracias Pilar.

 

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba