fbpx
Cultura

‘Saber y Ganar’ pierde su eterna voz

El mítico Juanjo Cardenal se jubila después de casi 25 años enunciando preguntas en el mítico concurso

Hay voces que enamoran, que seducen, que agradan, que hablan mejor que otras, que interesan… éste es el caso de la ‘voz en off’ del ya histórico programa de TVE, ‘Saber y Ganar’.

Y es que, el protagonista escondido de este mítico concurso se jubila dando paso a Elisenda Roca, presentadora de ‘Cifras y Letras’ en La 2 durante seis temporadas.

Juanjo Cardenal, el ‘Sabio invisible’ de ‘Saber y Ganar’, deja el programa y éste le dedicará su edición de este 21 de julio. Un homenaje al profesional que ha sido la voz del concurso de La 2 durante más de 24 años y cuyo relevo tomará Elisenda Roca en las próximas semanas, según informa RTVE.

Juanjo Cardenal, protagonista de ‘Saber y Ganar’

La poesía y la literatura españolas son dos de las grandes pasiones de Juanjo Cardenal, y sobre esos temas tratarán las preguntas del especial del miércoles 21 de julio.

En este homenaje, los espectadores tendrán la oportunidad de ver al Sabio en una de sus contadas apariciones en pantalla. Después de casi 25 años enunciando un sinfín de preguntas en ‘Saber y Ganar’, Juanjo Cardenal anunciará que se va a tomar un merecido descanso. Sin embargo, la audiencia seguirá escuchando su voz en off en los especiales que el concurso emitirá hasta el 6 de agosto con motivo de los Juegos Olímpicos de Tokio.

La voz de Juanjo Cardenal debía tener un relevo a la altura, y ‘Saber y ganar’ ha escogido a otra figura emblemática de los concursos de RTVE: Elisenda Roca, presentadora de ‘Cifras y Letras’ en La 2 durante seis temporadas. Elisenda Roca tomará el relevo de Juanjo Cardenal en la nueva temporada del concurso, a partir del 23 de agosto, publica RTVE.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba