Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Un pequeño incendio en La Fregeneda, causado por los rayos

Además, Serradilla del Arroyo volvió a tener problemas con las llamas
Rayos en Salamanca (Archivo)

La meteorología adversa, en concreto, los rayos de tormenta fueron la causa de un pequeño incendio generado este domingo en La Fregeneda (Salamanca).

Ical.- Según el parte matutino difundido por la Junta de Castilla y León, las llamas se iniciaron a las 20.39 y apenas dos horas más tarde, a las 22.30 se dio por extinguido.

En el lugar trabajaron dos agentes medioambientales y una patrulla helitransportada (Elif) en el helicóptero de Guadramiro, así como una autobomba y una cuadrilla de tierra. Las llamas calcinaron apenas 0,2 hectáreas de pasto.

También en la provincia de Salamanca, en concreto en el municipio de Serradilla del Arroyo, tuvo lugar otro incendio este domingo, cuyas causas continúan en investigación, aunque la localidad ya ha experimentado algunos problemas de reactivación tras el gran incendio forestal acaecido el pasado 9 de junio y los días posteriores.

Este fuego, que se inició a las 16.27 horas, resultó extinguido a las 21.00 horas y la superficie calcinada aún se encuentra en fase de perimetración. En el lugar, trabajaron un agente medioambiental, una autobomba y una cuadrilla de tierra.

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios