Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

«El presidente ha estado muy educado con los vecinos de Calvarrasa de Arriba»

Antonio, propietario del bar Bala del municipio cuenta de primera mano cómo se ha portado Pedro Sánchez como cliente
Pedro Sánchez, con los vecinos de Calvarrasa de Arriba.
Pedro Sánchez, con los vecinos de Calvarrasa de Arriba.

[dropcap]A[/dropcap]ntonio, propietario del bar Bala de Calvarrasa de Arriba, supo a las 7.00 horas que este viernes por la tarde tendría a Pedro Sánchez sentado en la terraza de su bar. Y así fue. El presidente se relajó, después de la Conferencia de Presidentes con Luis Tudanca y diputados nacionales y provinciales en la terraza de la localidad salmantina.

Antonio cuenta que la única misión que tenía era servirlo, «como un cliente más. Pero, he podido atenderlo poco, porque afortunamente he tenido mucho jaleo hoy».

Eso sí, afirma que Pedro Sánchez «ha sido muy educado con todos los vecinos que se han acercado para saludarlo y hacerse fotos con él».

También confirma que aunque Pedro Sánchez «no ha metido el vaso, sí que lo han hecho sus compañeros, que han bebido agua y café».

Y por último, que la clientela reclamaba a Antonio, ha querido matizar que se ha emocionado, está a punto de jubilarse, y ha visto que Pedro Sánchez parece «buena gente. Mucho mejor que en la tele, que no paran de insultarse».

1 comentario en ««El presidente ha estado muy educado con los vecinos de Calvarrasa de Arriba»»

  1. Si típico de la zona lo que suele pasar en esta tierra se les crítica todos los políticos se les pone a parir que todos son iguales ladrones estafadores chupones y luego cuando vienen a la plaza les hacen la ola el paseíllo les tiran flores les comen el culo son muy buenos vuelven a votarlos otra vez y luego los vuelven a criticar otra vez que les bajan las pensiones que los sueldos muy bajos que no hacen nada que patatín que patatán el Borreguerio salmantino junto con la hipocresía falsa charra, ya que lo tienes delante y encima dueño de un local de hostelería con lo que habrá vivido como todos los demás pues dile las verdades no le hagas la pelota ni le comas el culo

    Responder

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios