fbpx
Cultura

Fàcyl celebra su próxima edición del 5 al 10 de octubre en Salamanca

El festival se incorpora a la Asociación de Festivales Europeos

El Festival Internacional de las Artes y la Cultura de Castilla y León, FACYL, organizado por la Consejería de Cultura y Turismo en Salamanca, se incorpora a la ‘European Festivals Association’, EFA, con el objetivo de incrementar y potenciar la colaboración internacional. La decimoséptima edición de FACYL se celebrará en Salamanca del 5 al 10 de octubre.

 

El Festival Internacional de las Artes y la Cultura de Castilla y León, FACYL, organizado por la Consejería de Cultura y Turismo,sigue apostando por el incremento y la potenciación de nuevas vías de colaboración a nivel nacional e internacional. Con este objetivo, FACYL se incorpora ahora a la ‘European Festivals Association’, EFA.

La Asociación Europea de Festivales (EFA) ha estado uniendo distinguidos festivales de música, danza, teatro y artes multidisciplinares de Europa y todo el mundo durante 70 años. FACYL es el segundo festival regional que se une a la prestigiosa asociación internacional, de referencia en el sector, tras la incorporación del Festival Internacional de Fotografía de Castilla y León, FIFCYL, cuya primera edición se celebró en Palencia entre los meses de abril y mayo de este año.

El Festival Internacional de las Artes y la Cultura de Castilla y León, FACYL, celebrará su decimoséptima edición, en Salamanca, del 5 al 10 de octubre de 2021. Una edición que apostará por el afianzamiento del festival en su formato actual, resaltando tanto el incremento de los contenidos en vivo como la variedad de la oferta y los nuevos contenidos que se incorporan al programa, potenciando además su programación a través de ‘Canal FACYL’, que permite mostrar el FACYL durante todo el año, dentro de su compromiso con la creación cultural contemporánea.

European Festivals Association

La Asociación Europea de Festivales (EFA) conecta alrededor de 100 festivales y asociaciones de festivales en 40 países. Los miembros de EFA son el elemento central que hace de la Asociación un lugar abierto, influyente e internacional para cualquier festival que quiera formar parte de una comunidad de festivales más grande.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba