fbpx
Deportes

Adrián Moro y Esther Cruz reinan en el III Cross La Rubialada

Los participantes recorrieron los 10.700 metros de esta prueba

La localidad salmantina de Parada de Rubiales ha sido el escenario de la celebración del III Cross La Rubialada, que se ha celebrado este domingo 1 de agosto.

La carrera se ha disputado por un exigente recorrido de 10.700 metros, endurecidos con el sorprendente calor pese a las previsiones, que ha hecho las delicias de los participantes y a los que la organización ha querido recompensar no solo con el avituallamiento intermedio y bolsa de corredor en la llegada. A la conclusión de la entrega de premios ha tenido lugar un sorteo de regalos para todos los participantes.
A las 10.30 horas se daba el pistoletazo de salida para que los participantes abordasen los 10.700 metros del trazado que discurría por caminos que circundan el término municipal de Parada de Rubiales, siendo Adrián Moro y Esther Cruz los ganaderos en ambas categorías.
Rubialada

Clasificación categoría masculina:

1º- ADRIÁN MORO SÁNCHEZ, CD LA ARMUÑA – 36’05
2º- JORGE RODRIGUEZ BENEITEZ, C.A. LA BAÑEZA – 36’25
3º- DIEGO FERNÁNDEZ LÁZARO, LOS DEL PUENTE ROMANO – 36’51

En categoría femenina:

1ª- ESTHER CRUZ, JOVENTUT ATLÈTICA DE MONTCADA – 44’24
2ª- SILVIA VICENTE GARCÍA, CD TEAM RUN &GO – 49’15
3ª- HORTENSIA HERNANDEZ SANCHEZ, BEDUNIA – 50’56
Finalizada la carrera se entregaban premios a los tres primeros y primeras clasificados en las categorías Absoluta, Senior, Veterana A y Veterana B, así como al primer y primera Local.
Rubialada

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba