Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Carlos de la Nava, el ‘último’ de Salamanca

El futbolista salmantino es el único jugador de la tierra que milita en Unionistas CF
Carlos de la Nava
Carlos de la Nava, esta pretemporada (Fotos: Ch. D.)

Carlos de la Nava se ha convertido en el último superviviente de Unionistas de Salamanca; se trata del único jugador de la tierra que milita en el equipo que jugará esta temporada en 1ª RFEF.

Tras la salida de David Gallego, el ’10’ se ha quedado solo como representante del fútbol salmantino en el equipo, portando el brazalete de capitán en el primer equipo.

No en vano, Carlos de la Nava (21-04-1993) también es el único jugador de la primera plantilla que resiste del año del ascenso del equipo a Segunda B, allá por el lejano año 2018 donde también estaban jugadores de la casa como Piojo, Chamorro, Gallego, Jorge Alonso, Mito o Motos. Más tarde, también se incorporarían hombres como Diego H., Diego González o Jose Ángel Alonso, entre otros.

En la campaña del debut del equipo en la 1ª RFEF, Carlos de la Nava es el último reducto salmantino del equipo, pero lo hace siendo un referente dentro y fuera del terreno de juego, siendo el capitán del equipo y el faro que guía el ataque del equipo.

Carlos de la Nava

Hasta el momento y en sus cuatro temporadas en el equipo (va a iniciar la quinta), ha jugado 127 partidos y ha marcado 24 goles, repartidos del siguiente modo:

Temporada 2017-18 en Tercera: 38 partidos y 10 goles.

Temporada 2018-19 en Segunda B: 38 partidos y 7 goles.

Temporada 2019-20 en Segunda B: 28 partidos y 2 goles.

Temporada 2020-21 en Segunda B: 23 partidos y 5 goles.

Temporada 2021-22 en 1ª RFEF: ¿?

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios