fbpx
Castilla y León

Encuentran una mochila con 1.100€ de una persona que murió hace dos años

Un viandante encontró una mochila en un contenedor de basura y tras percatarse de que había dinero en su interior dentro de una bolsa de plástico, decidió entregarlo inmediatamente en la Comisaría Provincial de Valladolid.

 

La Policía Nacional entregó este viernes 1.100 euros al familiar de una persona fallecida hace dos años. El dinero se encontraba en el interior de una mochila junto a varios artículos de aseo personal, un saco de dormir y la documentación de credencial de peregrino

ICAL. Los hechos se produjeron en el día de ayer cuando un viandante, quien quiso permanecer en el anonimato, encontró una mochila en un contenedor de basura y tras percatarse de que había dinero en su interior dentro de una bolsa de plástico, decidió entregarlo inmediatamente en la Comisaría Provincial de Valladolid.

Los agentes realizaron diversas gestiones que llevaron a la localización de un familiar el cual manifestó a los agentes que el propietario de la mochila la tenía preparada para realizar el Camino de Santiago hace dos años aunque falleció antes.

La empresa de limpieza contratada recientemente para vaciar los objetos del interior del piso debió tirarla a la basura.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba