fbpx
Cosas de la vida

¿El tamaño te importa? El 90% lo tiene corriente

Solo la mitad de los hombres están conformes con sus medidas (mira lo que opinan ellas)

Por más estudios que se hacen sobre el asunto, los estereotipos y complejos tienen más fuerza. España es el cuarto país del mundo en el que más operaciones de alargamiento de pene se realizan, dando por hecho que necesitan más centímetros. Pero esta preocupación es algo que no solo afecta a los españoles, aunque las evidencias indican que no es para tanto.

 

La longitud media del pene erecto en el mundo es de 13,2 centímetros y un perímetro de 11,6 (nueve cm en reposo en ambos casos).

Solo un 2% de los varones tiene un pene de menos de siete cm y un 5% lo tiene de más de 16 centímetros, lo que significa que el 90% de los hombres tiene un pene “normal o corriente”, según un estudio publicado en la revista BJU International (British Journal of Urology International) entre más de 15 mil hombres de todo el mundo.

Otro estudio revela, por ejemplo, que los hombres están mucho más preocupados por el tamaño de su pene que sus parejas, ya que un 85% de las mujeres aseguraban estar contentas con el tamaño del pene de su pareja, mientras que solo un 55% de ellos se mostraba satisfecho con sus medidas.

Si tienes un micropene es posible que tengas más problemas de confianza y autoestima que dificultades para llevar una vida sexual plena, a pesar de que en ocasiones pueda haber algún problema para la penetración.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba