fbpx
Cosas de la vida

Llega la casa piloto sobre ruedas de Ikea

Se puede comprar desde menos de 40.000 euros

La compañía sueca se ha con el especialista en viviendas prefabricadas Escape y la agencia de publicidad Vox Creative para crear un completo hogar móvil de 17 metros cuadrados y con extras opcionales desde unos 38.000 euros, porque se le pueden añadir extras que encarecen algo el producto final.

 

Esta casa va un paso más allá de las casas prefabricadas que se han puesto de moda porque el Boho XL, de Ikea y EscapeEscape Traveler, además del precio ofrece el atractivo de desplazarte con ella como si fuera una autocaravana, porque puede ir sobre ruedas si no quieres asentarla en un terrenito de tu propiedad.

De hecho, ocupa prácticamente lo mismo que una, pero con el diseño y el concepto de ahorro del espacio de Ikea.

Tiene una superficie de 17 metros cuadrados y está revestida con madera quemada de inspiración japonesa.

Cuenta con múltiples lugares de almacenaje porque cada balda puede cambiar de posición. Está construida con productos sostenibles y multifuncionales y persiguiendo el ahorro de espacio y energía.

Dispone de un modesto salón, una cocina equipada con placa de inducción, un baño completo y un dormitorio.

Entre los extras, se puede cambiar el color de la fachada o el interior, instalar paneles solares, equipo de aire acondicionado preinstalado, inodoros de compostaje y suministro de agua caliente bajo demanda. También es posible incluir una ‘smart tv’ incrustada en la pared o enchufes con puertos USB.

Si necesitas más espacio, se pueden añadir algunos metros cuadrados al baño por un módico precio.

Fotos y vídeos: Escape Traveler

Otro modelo, en este enlace

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba