fbpx
LocalPortada

Internet un aliado para la compraventa de pisos

La inmobiliaria Vía 30 ha ampliado sus servicios y ofrece a los clientes visitas virtuales a través de YouTube y asesoramiento vía WhatsApp.

 

Con la llegada de la pandemia todos los sectores se han tenido que adaptar a las nuevas realidades, uno de ellos ha sido el del sector inmobiliario. Uno de los mayores exponentes de esta ‘digitalización’ en nuestra provincia ha sido la inmobiliaria Vía 30, ha incorporado a su extensa oferta de servicios las visitas virtuales, el uso de las redes sociales para darse a conocer y el asesoramiento de los clientes a través de los nuevos canales como Whatsapp.

Una de las diferencias de Vía 30 como comenta su directora Carmen Jiménez es el trato al cliente; “tienen que confiar en nosotros en nuestra garantía y tienen que saber que nuestro acompañamiento es completo, desde que entran por la puerta hasta más allá de la firma de los documentos”.

Oferta de Vía 30

La inmobiliaria tiene inmuebles y fincas de todo tipo, desde pisos en el centro hasta adosados y chalets en la provincia. Las oficinas las tienen en la Gran Vía 30, en frente de la cuesta Santi Spiritus y en la calle Zamora 76, en la esquina con la calle Arco, y hasta el próximo 7 de septiembre, también se encuentran en Salamaq. Carmen Jiménez explica que buscan para el cliente «todo lo que necesite. No sólo nuestra casa si no que también explotaciones para desarrollar la actividad agraria o incluso naves. Entre las facilidades que damos está la posibilidad de obtener el certificado energético de manera gratuita».

Perfil del comprador

Desde que entran por la puerta de la oficina se pregunta y se solucionan las dudas que vayan teniendo los clientes, de esta manera trazan un perfil para encontrar el inmueble que más se ajuste a sus necesidades, o en el caso de que sea venta, la manera más sencilla para realizar la operación. En nuestra provincia se encuentra el perfil de comprador para invertir y también el que busca una vivienda para su uso habitual, desde Vía 30  explican que esto ha cambiado con la llegada de la pandemia; “Antes se buscaba más la ubicación ahora se tiende más por los espacios al aire libre como pueden ser los balcones y terrazas en el centro o los adosados en las afueras”.

Inmobiliaria Vía 30, en Salamaq.

Perfil de alquiler

Los arrendamientos también han cambiado, como explican desde Inmobiliaria Vía 30, antes los inquilinos buscaban grandes pisos de 3 o 4 habitaciones para todo el año y así poder compartirlas. Ahora mismo, es, al contrario, el mercado se inclina más hacia los apartamentos o los de dos dormitorios debido a las reticencias por compartir. En cuanto a la persona que alquila, la estrella sigue siendo el estudiante universitario, pero también hay casos de funcionarios como los profesores.

Vía 30 en Salamaq

Hasta el próximo martes día 7, los profesionales de Inmobiliaria Vía 30 brindan sus conocimientos y servicios en su stand de Salamaq, se trata del 143 en el ala derecha en el pabellón principal en frente de un sindicato agrario.

Inmobiliaria Vía 30, en Salamaq.,

Allí muestran todas las viviendas, informan de todo desde los gastos derivados al precio y lo que en verdad se necesita.

Todos los clientes y posibles clientes recibirán de recuerdo pendrive, bolsas con diferente material y entrarán en el sorteo de un patinete eléctrico para que podamos llegar a nuestra nueva casa encima de él.

La clave en este sector es la proyección, para eso se valen de las redes sociales – Twitter,  Facebook y Youtube– de los medios habituales como es la revista mensual con una tirada de 3000 ejemplares, solo con viviendas de Salamanca y de la provincia y también en los portales más conocidos de compraventa por internet.

feria

Inmobiliaria Vía 30, en Salamaq.  (12)

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba