fbpx
Local

900 plazas para las actividades de gimnasia y yoga de los mayores

El inicio del programa está previsto para el 1 de octubre

El programa municipal de actividades físico-deportivas para adultos regresa este curso con importantes novedades, entre las que destaca el aumento en el número de instalaciones para su celebración. En total, el Ayuntamiento ofrecerá 904 plazas para las personas interesadas en participar en el mismo.

 

Durante las últimas semanas, el Consistorio ha trabajado en la mejora de las condiciones para que este servicio pueda prestarse con todas las garantías para los usuarios en la temporada 2021/2022. De este modo, del 13 al 22 de septiembre se abrirá un primer plazo de inscripción para las personas empadronadas en Salamanca mientras que del 23 al 30 de septiembre se abrirá otro segundo para las no empadronadas en la capital.

El inicio del programa, -que incluye actividades de mantenimiento físico, yoga, pilates y tenis-, está previsto para el día 1 de octubre siempre y cuando las condiciones y la situación sanitaria lo permitan. Las actividades se llevarán a cabo en las instalaciones del pabellón de La Alamedilla, el centro municipal Miraltormes, el pabellón Río Tormes, el pabellón anexo a Würzburg, el Centro Municipal Integrado Julián Sánchez ‘El Charro’, el centro municipal de Vistahermosa, Rosa Colorado, Plaza de Trujillo y las Pistas del Helmántico.

Toda la información acerca de este programa estará disponible en la sección de Deportes de la web municipal. De igual modo, los interesados podrán consultar cualquier duda al respecto a través del correo electrónico y en el número de teléfono 923 22 10 01 (de lunes a viernes, de 9:00 a 14:00 horas).

Inscripciones

Preferentemente, los interesados en participar en este programa deportivo deberán formalizar la solicitud de suscripción a través de Internet en el enlace habilitado para ello en la web municipal. No obstante, también se habilitará un sistema de inscripción presencial mediante Cita Previa llamando por teléfono a la sección de Deportes (923 22 10 01) a partir del 7 de septiembre, de lunes a viernes, en horario de 9:00 a 14:00 horas.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba