fbpx
Local

Luz y sonido en el pórtico del recinto ferial

Ofrecerá un espectáculo cada hora

El pórtico del recinto ferial de La Aldehuela se iluminó este martes por la noche. En este 2021, el interior del recinto ferial estará iluminado por 13 arcos ubicados en el paseo central del recinto, así como otros 10 arcos en los paseos laterales y otros dos en la entrada por la Cañada de la Aldehuela.

Encendido en el recinto ferial de La Aldehuela. Fotos. Almudena Iglesias Martín.

Además, en la Avenida de La Aldehuela, entre el Puente de la Serna y el recinto ferial, se han dispuesto otros diez arcos luminosos a ambos lados de la mediana, mientras que las glorietas de las Bernardas y del Arenal lucirán un total de nueve arcos luminosos, en los que puede leerse el mensaje de felices fiestas.

Este año, por segunda vez, el pórtico antes de la entrada al recinto ferial está formado por 31 módulos de aluminio de 2,5 x 2,5 metros con 19.375 puntos de luz LED, montados sobre estructura de hierro cuyas dimensiones totales son 17,5 metros de ancho por 15 metros de alto. El centro del pórtico permite la doble dirección de circulación de la calzada.

Encendido en el recinto ferial de La Aldehuela. Fotos. Almudena Iglesias Martín.

En el paseo central se reproducirá un espectáculo de luz y sonido que durará siete minutos y se pasará a las horas en punto. El resto del tiempo, se mostrarán diferentes imágenes fijas que se irán sucediendo.

Recinto Ferial e la Aldehuela (21)

Noticias relacionadas

Un comentario

  1. Me alegro mucjo que haya fiesta y todo lo que queráis ….pero en el recinto las mascarillas brillan x su ausencia …( Como siempre y los de siempre ), las líneas que tanto dicen del suelo para no juntarse ni están señalizadas ni se intuye ni se respeta .
    Y los que controlan el aforo menos móvil y las al lío .
    Que son los propios feriantes que no miran ni siquiera cuánta gente hay centro .

    Disfrutar y salud

Deja una respuesta

Botón volver arriba