fbpx
LocalSucesos

La mujer tiroteada en Garrido cumple dos semanas en la UCI

Se debate entre la vida y la muerte tras ser sometida a varias intervenciones

 

Belén, la mujer herida de muerte en el troteo ocurrido el pasado 28 de agosto junto al portal de su casa en el parque de Garrido, cumplió el sábado dos semanas ingresa en la UCI del hospital Virgen de la Vega, donde continúa pese a que ha comenzado el vaciado de este centro sanitario para trasladar pacientes y recursos humanos y técnicos al nuevo hospital.

Belén, de 53 años, presentaba varias heridas de bala, una de ellas en la cabeza y otra en la cara, que la mantienen en en la unidad de críticos debatiéndose entre la vida y la muerte.

Ha sido intervenida en varias ocasiones (al menos tres), aunque su estado sigue siendo crítico debido a la gravedad de las lesiones que sufrió.

Su amigo Chema, que la acompañaba tras pasar la noche con otra amiga celebrando el cumpleaños de Belén, murió allí mismo tiroteado por Emilio, el joven exvigilante de seguridad que intentó entablar conversación con Belén en la terraza del bar donde celebraba su cumpleaños, pero que al verse rechazado, siguió al grupo. Iba armado y al dejar a la ora amiga.

Chema y Belén fueron hasta el edificio donde vivía esta última, donde fueron tiroteados por la espalda. El asesino fue detenido en Garrido 43 horas después. El agresor ya está en prisión acusado de un asesinato y otro en grado de tentativa (la pena es la misma)

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba