fbpx
Sucesos

Olvida a su hija en el coche y muere tras pasar diez horas en su interior

La madre llevó a sus tres hijos a la guardería, pero solo dejó a dos de ellos y la otra quedó en el coche.

La pequeña falleció tras permanecer en el coche desde las ocho y media de la mañana hasta las seis de la tarde cuando en la guardería le dijeron a la madre que solo había dejado a dos.

Una niña de dos años ha fallecido en Houston, Texas, tras pasar diez horas en el asiento trasero del coche de su madre. La progenitora se percató de ello cuando fue a recoger a sus otros hijos en la guardería, según confirman fuentes policiales a ABC News.

Estos hechos no son extraños en Estados Unidos ya que se trata de la vigésima muerte por las mismas circunstancias en lo que va de año. La pequeña se encontraba con sus hermanos en el coche para ir a la guardería, pero la madre se olvidó de ella y la dejó en el coche todo el día, hasta las seis y media de la tarde.

Diferentes organizaciones estadounidenses como kidsAndCars.org denuncian que en los últimos 30 años han perdido la vida en situaciones similares 145 menores. El récord se produjo en 2018 con 54 seguido del 2019 con 53. En 2020 a causa de la pandemia, la cifra bajó hasta 25.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba