fbpx
Sucesos

Aparece un ahorcado donde buscaban al parricida de Barcelona

El cadáver puede pertenecer al padre que mató a su hijo en un hotel de Barcelona

Los Mossos d’ Esquadra han encontrado el cuerpo cerca del aeropuerto del Prat y podría ser el de Martín Ezequiel Álvarez.

Fuentes cercanas a la investigación han explicado que el cadáver podría pertenecer al presunto parricida que asesinó este pasado mes de agosto a su hijo en un hotel de Barcelona. Los agentes no han confirmado los hechos, están a la espera de la confirmación de las huellas.

El suceso ocurrió el pasado 24 de agosto cuando el niño apareció sin vida en un hotel de la ciudad condal y el padre le envió mensajes a la madre con amenazas por su separación. La mujer tras ver el mensaje avisó a los agentes, pero fue demasiado tarde ya que encontraron al niño muerto.

La muerte del pequeño Leo se produjo el 24 de agosto cuando fue encontrado por la Guardia Urbana inconsciente y con la cara amoratada. Las ambulancias intentaron reanimarlo, pero no pudieron hacer por salvar su vida y se certificó su muerte en el propio hotel.

Los cuerpos de seguridad no pudieron atrapar a Martín Ezequiel que consiguió escapar por la valla de la piscina del centro y mas tarde las cámaras de seguridad le perdieron la pista cerca del aeropuerto del Prat.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba