fbpx
Local

Fotografiar el proceso de pintura Galería Urbana de Zoes tiene premio

Convocado el concurso de fotografía del barrio del Oeste

 

El barrio del Oeste convoca su concurso de fotografía con motivo de la X Galería Urbana Barrio del Oeste, cuyo objetivo es premiar la mejor fotografía que trate sobre algún aspecto del proceso del Festival Galería Urbana del Barrio del Oeste (16-18 septiembre) que se llevará a cabo en el Barrio del Oeste (Salamanca), con el fin de promover y divulgar esta iniciativa, así como contribuir a un mayor conocimiento del barrio, del arte urbano, de los artistas y su obra

El concurso está abierto a todas las personas que lo soliciten y cumplan con lo establecido en las siguientes bases:

  • Las fotografías versarán sobre cualquier aspecto relacionado con el Festival de Arte Urbano. Galería Urbana del Barrio del Oeste, del 16 al 18 de septiembre,
  • Se admitirá en concurso cualquier fotografía en color o blanco y negro.
  • Las obras fotográficas se identificarán con nombre y apellidos del autor, DNI y teléfono.
  • Se admitirá presentar un máximo de dos fotografías por persona.
  • Las fotografías deberán presentar calidad suficiente para su reproducción. Por tanto, deberán ser enviadas en archivo digital de alta resolución, 4500x3000pixeles y 300ppp Adobe RGB

Plazo de presentación

El plazo de presentación de las obras fotográficas se iniciará el día 16 de septiembre, finalizando el 18 a las 21.00 horas.

Las fotografías realizadas por los concursantes serán enviadas al correo electrónico galeriaurbanabarriodeloeste@gmail.com en dicho plazo de tiempo, con el asunto Concurso Fotografía. La obra ganadora será publicada tanto en la web de Zoes como en sus redes sociales (Instagram, facebook, twitter…).

Los miembros del jurado que valorarán las fotografías presentadas en este concurso serán varios miembros de la Comisión Organizadora de la Galería Urbana del Barrio del Oeste.

Premios

Se establecen un  premio para el concurso de fotográfica Festival Galería Urbana del Barrio del Oeste organizado por la Asociación Vecinal ZOES:

  • Premio: 250€

Salvo raras excepciones a dictaminar por el Jurado, al menos la obra fotografía ganadora se reproducirá por la organización de forma indeterminada y el resto siempre que se cuente con la autorización de la persona que la haya realizado.

Propiedad de la obra premiada

La Asociación Vecinal ZOES podrá efectuar cuantas reproducciones de la fotografía premiada precise y difundirlas por los medios de difusión y propaganda que estime convenientes, sin que su autor pueda invocar derechos al respecto mediante acuerdo de cesión firmado tanto por ZOES como por la persona participante.

Las personas participantes se responsabilizan totalmente de ser los únicos autores, de que no existan derechos a terceros, así como de toda reclamación por derechos de imagen sobre las obras presentadas al concurso.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba