fbpx
Cosas de la vida

Estos son los cambios del Iphone 13 respecto al 12

Apple ha presentado su nuevo buque insignia con un precio entorno a los 1.000 euros

Fiel a su cita la firma de Cupertino vuelve a revolucionar el mundo del móvil, ha presentado sus nuevos modelos de Iphone, Ipad y Watch.

Los nuevos Iphone ya se pueden reservar a través de su página web y saldrán a la venta el próximo viernes 24 de septiembre. Se trata de dos nuevos modelos; el Iphone 13 Pro y el Iphone 13. Los más baratos, los 13 mini por 809 euros.

¿Qué cambian en estos nuevos modelos?

A simple vista, poco. Las curvas y el diseño es muy similar al de años anteriores, las únicas diferencias las vemos en el notch que es un poco más pequeño. Apple nos promete que se trata del móvil más duro gracias a su nuevo material Ceramic Shield.

Si nos marchamos a sus entrañas, cambia la autonomía, con respecto al iphone 12 y también en la cámara con la inclusión del modo cine y en la potencia. Este sí que es el cambio más sustancial.

El cerebro de este nuevo aparato es el Apple Bionic15, es un 50% más rápido que teléfonos similares de la competencia y su rendimiento gráfico es del 30%. El más potente de todos es el del Iphone 13 Pro, pero si lo queremos tenemos que desembolsar como mínimo 1.169 euros, aunque el precio puede llegar a los 1.800.

Con la incorporación de este nuevo procesador Apple busca llegar a más redes 5G con descargas que pueden superar los 1.000mb por segundos, es decir podemos descargar una película en segundos.

Otra de las cosas que llaman a la vista es su pantalla la nueva Super Retina XDR con ProMotion consigue hacer brillar al Iphone en cualquier circunstancia.

La keynote de Cupertino nos ha dejado más novedades como la irrupción de los nuevos Ipad, que cada año se asemejan más a los Mac, y los nuevos modelos del Watch con la llegada de la séptima versión.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba