fbpx
LocalPortadaSucesos

Atropellados de madrugada en la avenida de Portugal

Más de media docena de coches patrullas de la Policía Nacional y Local se acercaron hasta el barrio de los Labradores por una pelea

 

Heridos en la avenida de Portugal que se salda con heridos al producirse un atropello tras el enfrentamiento. Hasta el lugar de la reyerta acudieron más de media docena de coches de la Policía Local y Policía Nacional y dos ambulancias

La pelea se originó sobre las 3.30 de la madrugada de este domingo, con el resultado de al menos un herido de consideración. Un varón quedó tendido en la calzada de la avenida de Portugal y pedía a gritos ayuda y suplicaba que acudiera su madre, soltando improperios como: «me c****** tus muertos».

Cristales rotos alrededor del joven que estaba postrado en el suelo y que no podía moverse. Inmediatamente, otras personas acudieron en su auxilio, le llevaron ropa de abrigo y lo apoyaron, según cuentan los testigos. También comenzaron a llegar coches de la Policía Local y Nacional hasta la avenida de Portugal, esquina con la calle Pérez Oliva. Los testigos contabilizaron más de seis vehículos.

La ambulancia llegó sobre las 3.50 y se llevó al herido hasta el complejo asistencial. Otra ambulancia desplazada hasta el lugar, lo abandonó pasadas las 4.00 horas.

Los agentes, tanto de la Policía Nacional como de la Local, permanecieron en el lugar de la pelea hasta pasadas las 4.20 horas.

El atropello

La sala del Centro de Emergencias Castilla y León 1-1-2 recibe varias llamadas alertando de una pelea en la calle Pérez Oliva, en el cruce con la avenida de Portugal, de Salamanca. Los alertantes indican posteriormente que dos personas han sido atropelladas y han resultado heridas.

La sala de operaciones del 112 pasa el aviso a Policía Local de Salamanca, Cuerpo Nacional de Policía, y a Emergencias Sanitarias– Sacyl, que envía una UVI móvil y una ambulancia de soporte vital básico.

El personal de Sacyl atiende a dos heridos una mujer de 43 años y un varón de 18 que son trasladadas al Complejo Asistencial de Salamanca, en ambulancia de soporte vital básico, acompañado por personal sanitario, y UVI móvil, respectivamente.

Para ver la galería de imágenes, sigue la flecha. 

Pelea con heridos en la avenida de Portuagal.  (1)

Para ver el vídeo haz clic en este enlace

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba