Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Igea, orgulloso de los resultados de la campaña de vacunación

El vicepresidente reconoce la cautela de la población de la región.
Francisco Igea junto a Ana Carlota Amigo. Ical

El vicepresidente de la junta, Francisco Igea, ha realizado estas declaraciones en la inauguración de la jornada ‘La empresa, ante la ejecución de los Fondos Next Generation EU’ en Zamora.

Ical / Juanma de Saá – El vicepresidente de la Junta de Castilla y León, Francisco Igea, ha calificado de “éxito impresionante” la campaña de vacunación contra la COVID-19 en la Comunidad autónoma y valoró la “cautela” seguida por la ciudadanía hasta la fecha. “Tenemos una incidencia muy baja. Ahora mismo, nuestro nivel de hospitalización se encuentra en los niveles que se preveían para lo que se llama la nueva normalidad”, ha indicado.

Igea consideró un “reto logístico muy importante” la campaña de vacunación. “No es lo mismo vacunar a dos millones cuatrocientas mil personas en 94.000 kilómetros cuadrados que vacunar a seis millones en 20.000. No tiene nada que ver».

“No existen casi negacionistas en el ámbito de la Comunidad. Es un éxito de comunicación, confianza y logística que nos permite estar en una situación epidemiológica muy favorable. Lo hemos llamado riesgo controlado, no queremos llamarlo nueva normalidad”, puntualizó.

Francisco Igea ha hecho estas declaraciones en el Teatro Ramos Carrión, en la capital zamorana, antes de inaugurar la jornada ‘La empresa, ante la ejecución de los Fondos Next Generation EU’, organizada por el Consejo de Cámaras de Castilla y León y la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Zamora, con el apoyo de la Administración autonómica.

 

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios