fbpx
Local

Comienzan las fiestas de Salesas y Labradores

Desde este miércoles y hasta el viernes

Este miércoles comienzan las fiestas de los barrios de Salesas y Labradores con motivo de la festividad de Nuestra Madre de la Merced, patrona de los barrios y organizadas por la Asociación de Vecinos AVESAL y con un programa variado para todos los públicos.

 

A las 18:00 h. en el C.M.I. Julián Sánchez «El Charro» se dio el pistoletazo de salida con el Pregón de las Fiestas a cargo de Ángel Hernández Torres, miembro de la Esclavitud Mercedaria. Seguidamente a las 18:30 h. el grupo de sevillanas ofreció el espectáculo «Un barrio con alegría»

El jueves 23 a las 18:00 h. nuevamente en el C.M.I. Julián Sánchez «El Charro» será el turno para la magia, que es capaz de hacernos creer lo increíble, de imaginar lo inimaginable o cuestionarnos que de verdad e ilusión se esconde tras ella. A las 19:00 h. comenzará la ofrenda musical y floral a la Virgen de la Merced seguida de Eucaristía en el Convento de la Merced.

Y llegamos al día 24, día grande con la Fiesta de María Santísima de la Merced. Los protagonistas son los peques con juegos y actividades infantiles con la colaboración del grupo joven «Pizarrales» a las 17:30 h. en la Plaza de la Concordia. A las 18:00 h. será la grabación en directo del primer podcast del barrio «Embárriate» en el C.I. Julián Sánchez «El Charro» y contaremos con invitados especiales.

Para concluir las fiestas a las 20:00 h. se celebrará la misa principal en honor de Nuestra Señora de la Merced en el Convento de la Merced.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba