fbpx
Tecnología

Los usuarios de Iphone tienen un nuevo problema

Los dueños de los Airpods Pro no pueden "hablar" con Siri.

Apple ha lanzado recientemente la última versión de su sistema operativo, que viene con grandes novedades pero también con fallos.

La última versión de iOS15 no ha dado muchos problemas a los usuarios de los Iphone, los más comunes en anteriores versiones eran que duraba menos la batería o fallos con la cobertura o las redes wifi. En esta actualización los problemas habían pasado de largo, pero se ha detectado un fallo con el reconocimiento de voz a través de los Airpods Pro. Estos usuarios no pueden indicar por voz la activación de la cancelación de ruido ni el modo transparencia.

El periodista especializado en la empresa de Cupertino Dave Mark ha sido uno de los que habla de este fallo, a los que más les afecta es a aquellas personas que utilizan estos auriculares y tales funciones a menudo, pero no llega a ser un problema serio que compromete la seguridad ni del dispositivo ni de los AirpodsPro.

Otros medios estadounidenses de tecnología afirman que Apple ya trabaja en solucionar este fallo y ya estaría resultado para los usuarios de las betas de la firma californiana. Los usuarios que no trabajan con ella, la mayoría, tendrá que esperar al lanzamiento de la versión definitiva para conocer si se ha terminado con el problema.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba