fbpx
Local

Salen a subasta dos pisos de 96 metros en el Paseo de la Estación

El plazo para pujar por alguno de ellos acaba el 11 de octubre

Subastados dos pisos en Salamanca por la vía de apremio a cargo del juzgado de primera instancia número 7 de Salamanca, para satisfacer una deuda de 354.000 euros.

Se trata de dos viviendas ubicadas en la carta planta del número 22 del Paseo de la Estación, valorados en 285.000 euros y 281.600 euros, respectivamente.

De trata de dos viviendas de 96 y 95 metros cuadrados, respectivamente, que se subastan por separado.

Las dos constan de varias habitaciones, cocina, cuarto de baño y servicios. El plazo para pujar por alguna de ellas concluye el 11 de octubre.

Para pujar en estas subastas es necesario registrarse en la web del Portal de Subastas del BOE. Para ello, se requieren el certificado electrónico que identifique al titular con su DNI o NIE o una identificación con el sistema cl@ve.

Una vez registrado, en cada subasta habrá que realizar un depósito de dinero que se devolverá en caso de no conseguir el bien por el que se puja.

Asimismo, los participantes en cada subasta deberán conocer los conceptos de ‘valor de subasta’, que establece el valor aproximado de la vivienda por la que se puja, y el concepto de ‘cargas asociadas’, que determina si además del precio de compra final hay que pagar deudas o dinero derivado de un embargo anterior. La información de cargas asociadas se puede consultar en la pestaña de ‘Bienes’.

Noticias relacionadas

Un comentario

  1. se publicita ahora porque no hay subasteros interesados, cuando antes se enteraban cuatro gatos en el juzgado. Si, ahora voy.

Deja una respuesta

Botón volver arriba