fbpx
Sucesos

Matan a un tendero para robarle una botella de ron

La víctima salió tras los ladrones que acabaron acuchillándolo

Los Mossos investigan el fallecimiento de un comerciante en Rubí tras el asalto a su tienda el pasado viernes 8 de octubre. 

Un joven de origen pakistaní falleció tras ser atracado por varios ladrones que acaban de entrar a robar en comercio que regentaba en el municipio barcelonés de Rubí.

Los Mossos investigan este posible homicidio que ocurrió a las 23:00 del viernes 8 de octubre cuando los agentes recibieron una llamada de que había persona en la calle herida tras una pelea.

Al llegar una ambulancia del Sistema d’Emergències Mèdiques (SEM) estaba intentando reanimar a la víctima que murió poco después como consecuencias de las lesiones en el pecho y cuello compatibles con arma blanca Los Mossos investigan para esclarecer las circunstancias de esta muerte violenta e intentar saber las causas de la pelea que acabó con el ataque a la víctima así como detener a los culpables.

Fuentes policiales indicaron que la agresión empezó cuando varias personas asaltaron la tienda del hombre y se llevaron una botella de ron, por lo que el comerciante salió tras ellos y se inició el enfrentamiento.

Presuntamente lo atacaron con una arma blanca y lo dejaron mal herido. La víctima, de origen pakistaní, volvió desangrándose a la tienda y murió poco después mientras estaba siendo trasladado al hospital. La causa está bajo secreto de las actuaciones.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba