fbpx
Sucesos

Un niño cae por la ventana cuando saltaba en la cama

El pequeño estaba a punto de cumplir los cuatro años

Un niño de tres años ha fallecido tras precipitarse por la ventana de un edificio mientras saltaba en la cama.

Un niño de 3 años que había estado saltando en una cama se cayó el viernes por la ventana de un cuarto piso de un edificio de apartamentos de Harlem y murió, según su abuela y la policía. El suceso ha ocurrido apenas cuatro días antes del cumpleaños del pequeño, en el barrio neoyorquino de Harlem.

El niño, identificado como Daniel Galeas, fue encontrado inconsciente en la zona trasera del edificio de 40 pisos de la calle 133 poco antes de las 10:30. Tenía lesiones que indicaban que se había caído desde una posición elevada, según la policía. La policía dice que la cama estaba justo al lado de la ventana y que Galeas se cayó directamente.

La abuela de Galeas dijo al medio estadounidense News 4 que su tía estaba cuidando de él y de otros niños en el momento en que se cayó. La madre de Galeas estaba trabajando en el Bronx cuando Galeas cayó, dijo la abuela. Fue declarado muerto en un hospital poco después de que los equipos de emergencia respondieran a la llamada.

La policía de Nueva York dice que los detectives permanecieron en la escena durante la mañana y la tarde. Están estudiando si se deben presentar cargos en el caso. El medio News 4 se ha puesto en contacto con el Departamento de Salud de la ciudad para obtener más aclaraciones sobre las normas de seguridad de las ventanas -y las responsabilidades asociadas- en los casos en que los niños menores de 10 años viven en una casa.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba