fbpx
Cosas de la vida

Isabel Pantoja no paga los 76.000 euros que le debe a su quiosquera

La vieja amiga de la cantante le prestó el dinero en su peor momento

Isabel Pantoja no ha aparecido en el juicio que iba a celebrarse en el Juzgado de Instrucción número 1 de Chiclana saldar la deuda de 76.000 euros que tiene con su quiosquera, Loli Pozo, desde 2014.

Isabel Pantoja acumula un problema más en su haber, tras la muerte de su madre hace pocas semanas ahora se incluye un juicio por un delito de insolvencia y las deudas se le acumulan. Para más disgustos para la cantante, hay que sumar el juicio que tiene con una quiosquera a la que adeuda 76.000 euros.

Loli Sánchez, de 82 años y quiosquera de profesión, prestó a Pantoja 80.000 euros en 2014 cuando estalló la Operación Malaya y que esta pudiese evitar la entrada en prisión. Fue la propia tonadillera quien se lo pidió y en estos 7 años solo le ha devuelto unos 4.000 euros.

La quiosquera no ha aguantado más y ha decidido llevar a los tribunales a su antigua amiga para poder pagar a una mujer para que la cuide. El juicio se iba a celebrar el jueves 7 de octubre Juzgado de Instrucción número 1 de Chiclana pero para disgusto de la víctima la cantante no se presentó a la cita.

Acudir al juzgado ha sido la última vía de Loli Sánchez ya que a comienzos de año denunció públicamente los hechos con la esperanza de ver el dinero, pero desgraciadamente no fue así y ha tenido que acudir a los tribunales.

Este es tan solo otro de los problemas legales que persiguen a la cantante, quien el próximo año deberá acudir a un juzgado penal de Marbella por un presunto delito de insolvencia. La artista se personará en calidad de cooperadora necesaria en este caso donde la fiscalía y la acusación particular piden tres años de prisión.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba