fbpx
LocalPortada

VÍDEO. Nueva pelea de madrugada en Labradores

Un varón de 35 años recibe un botellazo en la cabeza

Esta madrugada de miércoles, sobre las 02.32 horas gritos desesperados despertaron a los vecinos del barrio de Labradores, en concreto a los que viven en la calle Pérez Oliva esquina con la avenida de Portugal debido a una pelea con botellazo incluido

Este céntrico barrio se convierte en la madrugada en una zona donde los insultos, las carreras, las voces y los llantos rompen el sueño del tranquilo vecindario.

En esta ocasión, un varón de 35 años tuvo que precisar asistencia médica tras recibir un botellazo en la cabeza. La pelea se originó en los locales de Pérez Oliva, pero el herido fue atendido en la calle Pollo Martín. Hasta allí acudió una ambulancia y varias patrullas de la Policía Local y Nacional.

El 19 de septiembre, también de madrugada, una pelea con atropello se saldó con dos heridos que tuvieron que ser evacuados al hospital. Una semana después policías locales y nacionales procedieron a la identificación de las personas que se encontraban en los locales de la calle Pérez Oliva.

Varios establecimientos de la zona han sufrido robos e intentos de robos.

En esta ocasión, los gritos que se escuchan en el vídeo son de absoluta desesperación, los insultos son amenazantes y las únicas palabras ‘tranquilizantes’ son las que alertan de que si siguen así acudirá la Policía.

La Policía llegó, pero cuando ya se había disuelto el tumulto.

Dale al play para escuchar lo que los vecinos de esta zona de Labradores tienen que oír las madrugadas de los fines de semana y días de fiesta.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba