fbpx
Cosas de la vida

Aurah Ruiz atropella a Jesé Rodríguez tras una pelea

El jugador será baja en el partido de Las Palmas contra el Tenerife

El futbolista Jesé Rodríguez ha sido atropellado por su pareja Aurah Ruiz tras una pelea en Gran Canaria cómo se ve en un vídeo filtrado en Twitter

El vídeo donde Jesé Rodríguez aparece cojeando después del presunto atropellado por Aurah Ruiz se filtró segundos después del incidente y ha sido rescatado por un medio de comunicación desde la cuenta de la usuaria @Nala301186.

Todo indica que el futbolista y su pareja, Aurah Ruiz, discutieron tras asistir a un concierto el domingo en el Gran Canaria Arena. En el vídeo aparece cojeando segundos después.

El vídeo se ha hecho viral

Desde que comenzaron a ser pareja se han sucedido las discusiones tanto que han sido foco de atención de los medios. Este incidente va más allá, porque afecta al futbolista en su trabajo. A causa del atropello es baja para el encuentro que juega su equipo contra el Tenerife.

Según informa Canarias 7, Aurah habría atropellado con su coche al futbolista y habría pasado por encima de su pie con su coche. La televisión canarias pudo confirmar el incidente de la pareja tras el espectáculo en el Gran Canaria Arena y la verificación definitiva fue cuando el futbolista no entrenó con su equipo el pasado martes.

Aurah Ruiz hace oídos sordos de los hechos y ha compartido varios vídeos en su cuenta de Instagram en los que se ve a la pareja unida, bailando y cantando demostrando que están en un buen momento.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba