fbpx
Más noticias

La broma de Pablo Iglesias sobre el desfile que trae cola

Cachondeo por el de la Patrulla Águila que apretó el botón del humo morado

Pablo Iglesias ha salido al paso de los memes que lo señalaban como el piloto del avión de la Patrulla Águila que surcó Madrid con un humo más parecido al morado que al rojo en el desfile del 12 de octubre.

El desfile del 12 de octubre ha vuelto a llamar la atención por un detalle que se pudo comprobar en el momento que los aviones de la Patrulla Águila surcaron el cielo de Madrid.

La huella que dejó uno de ellos tuvo un tinte rojo más oscuro que el resto, y que a simple vista parecía tener un color morado. Morado es el color que forman junto al rojo y al amarillo la bandera de la República. Un detalle que no pasó desapercibido para muchos usuarios, que realizaron comentarios al respecto en Twitter.

Las bromas sobre esta imagen se sucedieron a lo largo de la mañana, hasta el punto de que se hicieron ‘memes’ sobre si era Pablo Iglesias el piloto del avión en cuestión y la supuesta infiltración de un piloto republicano en el desfile, entre otros comentarios.

«Desmiento cualquier implicación»

El exvicepresidente del Gobierno dejó esta frase sobre la imagen que se puso comprobar durante el desfile militar y el paso de los aviones.

«Última hora: Localizado el piloto de la Patrulla Águila que soltó el color morado» dijo un usuario en su cuenta de Twitter sobre la imagen tan comentada, en la que aparece Pablo Iglesias como piloto.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba