fbpx
Local

Subasta de pisos y garajes en Salamanca, Santa Marta y Peñaranda

Las pujas se pueden presentar hasta finales de mes

Distintos juzgados de Salamanca tienen activas varias subastas inmobiliarias con bienes inmuebles ubicados en la ciudad del Tormes, Santa Marta y Peñaranda.

 

En Salamanca se subasta un piso en la calle Alfonso IX, número 55-57, por un precio de 302.000 euros, un precio por el que te puedes comprar casi cualquier vivienda en la zona sin el jaleo de una subasta judicial. Las pujas se pueden realizar hasta el 28 de octubre.

En Santa Marta, por su parte, sale a subasta el piso del 1ºD del número 4 de la calle Ciudad de Ávila, por un precio de 147.000 euros. Las pujas se pueden presentar hasta el 2 de noviembre.

La mayor oferta se encuentra en peñaranda de Bracamonte, donde sale una promoción de 10 viviendas (ocho de ellas dúplex) y ocho garajes por un valor total de 1,25 millones de euros.

Los garajes tienen un precio unitario de 8.000 euros y las viviendas oscilan entre los 105.000 euros y los 158.000 de la más cara. En estos casos las pujas se pueden presentar hasta el 28 de octubre.

Para pujar en estas subastas es necesario registrarse en la web del Portal de Subastas del BOE. Para ello, se requieren el certificado electrónico que identifique al titular con su DNI o NIE o una identificación con el sistema cl@ve.

Una vez registrado, en cada subasta habrá que realizar un depósito de dinero que se devolverá en caso de no conseguir el bien por el que se puja.

Asimismo, los participantes en cada subasta deberán conocer los conceptos de ‘valor de subasta’, que establece el valor aproximado de la vivienda por la que se puja, y el concepto de ‘cargas asociadas’, que determina si además del precio de compra final hay que pagar deudas o dinero derivado de un embargo anterior. La información de cargas asociadas se puede consultar en la pestaña de ‘Bienes’.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba