fbpx
Cosas de la vida

Isabel Pantoja da las gracias

 

Isabel Pantoja perdió a su madre, doña Ana, su compañera de viajes y fatigas el 29 de septiembre. Para Isabel Pantoja, era la personas que acompañó  siempre

Han pasado 20 días desde que murió doña Ana y este lunes, Isabel Pantoja se ha pronunciando y ha dejado un mensaje en sus redes sociales. «Gracias por vuestras condolencias y vuestro cariño a la familia. Os lo agradezco en el alma». Acompaña estas frases con un lazo negro.

Isabel Pantoja está viviendo una auténtica montaña rusa. Cada vez que su vida da un giro, sea el que sea, como en esta ocasión, el dolor de decir adiós a una madre, siempre hay personajes que se suben a su carrusel. En este caso, su cuñada Teresa Rivera que habló de Isabel Pantoja cuando vivía y convivía con Paquirri. Se remontó a 40 años atrás. Cualquier delito, excepto el asesinato, ya hubiera prescrito.

A estas declaraciones, donde se insinuaba que podía haber sido desleal al torero, se une que se ha producido el encuentro con su hijo Kiko Rivera, con el que llevaba más de un año sin mantener una comunicación fluida de madre a hijo.

También la boda de su sobrina Anabel Pantoja, a la que no pudo ir por el fallecimiento de doña Ana, pero que insistió en que siguiera adelante. Eso sí, la colaboradora de televisión ha pasado unos días junto a su tía Isabel en Cantora.

Ahora, la tonadillera ha sacado fuerzas para dar las gracias a su legión de seguidores. Ellos y ellas le han agradecido el detalle.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba