fbpx
Castilla y León

Igea, sobre la descentralización: “El PSOE se diluye como un azucarillo»

Acusa al Gobierno de “jugar al despiste” al no exponer nada concreto

El vicepresidente y portavoz de la Junta, Francisco Igea, aseguró hoy que “el PSOE se diluye como un azucarillo al hablar de propuestas” y acusó al Gobierno de Pedro Sánchez de “jugar al despiste” al abrir el debate de la descentralización de sedes.

 

Ical.- Durante la rueda de prensa posterior al Consejo de Gobierno, expresó la dificultad de ofrecer una opinión cuando no hay “nada concreto” y “se juega al despiste”, para añadir que quienes abren el debate son los que tienen que hacer las propuestas. “El PSOE se diluye y desaparece como un azucarillo al hablar de propuestas”, zanjó.

La descentralización como un elemento para el reto demográfico llevó al pleno de las Cortes sendas preguntas de Luis Tudanca (PSOE) y de Luis Mariano Santos (UPL) al presidente de la Junta, Alfonso Fernández Mañueco, quien tachó de “ocurrencia” y “frivolidad” la propuesta de Sánchez.

En la misma línea, el vicepresidente de la Junta criticó que se plantee una descentralización, sin conocer si se trata de algún ministerio u otros organismos, y se pida que tomen decisiones de descentralización los demás.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba